SOBRE MI

Mi historia e inicios en la papelería

¡Hola!, soy Neni, tengo 28 años y vivo en Santiago.

 

Soy psicóloga de profesión y mi tiempo esta dividido entre el trabajo como psicóloga y el trabajo como diseñadora y Party Planner.

 

A lo largo de mi vida he estado ligada a las manualidades, tengo descendencia japonesa así que desde muuuy chica que comencé coleccionando todo lo que pudiese existir de papelería que me traía mi papá de Japón. La practica del origami fue haciendo que mis creaciones sean con terminaciones super precisas y haciendo crecer cada vez más el amor por el papel.

El año 2014 me dio cáncer, y tuve un estilo de cuarentena en pleno verano, no podía salir porque estaba en tratamiento y eso hizo que mi hobbie de la papelería lo aplicara en todo lo que es el scrapbook. Busqué de todo lo que se me ocurrió, en ese tiempo eran muy pocas las tiendas de stationery que habían en Chile, y justo Corazon de Papel estaba abriendo sus puertas, ahí encontré todo lo que iba a necesitar para hacer todas mis manualidades.

Así partí, empecé a vender mis creaciones a conocidos, después para navidad hice etiquetas para regalos, decoraciones de baby shower y todo para familiares o amigos. El 2019 me case, organicé mi matrimonio civil sola y me preocupé de tener un millón de detalles para los mas de 100 invitados que tenía, tratando de dejar marca que todo era creado y hecho por mi.

Todo causó sensación y comence a recibir ánimos para empezar a vender mis cosas, abrí mi instagram (que lo tenia privado solamente para poder guardar mis fotos). Partí a España a formarme con la Escuela de Party Planner de La Fiesta Jamás Contada en Madrid, lo que me ayudó con todos los conocimientos que necesitaba para poder emprender y ejercer como Party Planner. 

 

Llegué a Chile a formalizar mi empresa, ponerle nombre, hacer un logo, iniciar actvidades y hoy me hace feliz poder ayudar a que todas las celebraciones, sean una fiesta bonita.

¡Escríbeme! estoy aquí para ayudarte, asesorarte, darte tips y todo lo que necesites,

Neni

Copia de IMG_1528 (2).jpeg